miércoles, 12 de enero de 2011
Todavia una canción de amor
Así te llamas chololón, por ocurrencia de tu padre y el gran desestimiento de tu madre. Quería ponerte Franco, franco que es un nombre bien feo. Joaquin Andrés, Todavía una canción de amor, sólo el que sabe puede entender porque lo digo. Y como dice la canción, "que te sigo debiendo todavia una canción de amor" yo ya no quiero deberte este humilde pero sincero escrito.
Y creo que debo hablarte como el hombre que eres negrito. Que no te joda que te digan así, a mi me dicen igual y no sabes el tio que te gastas. Y tu madre lo sabe. Esa que todos los días esta contigo y que debe tener la alegria en el cuerpo acumulada (que tal alegria) de tener su parejita, el sueño de dos, la alegria de todos. Y de tu viejo no hablo mejor, porque el cañon se debe haber llenado de baba sin ser temporada.
Cuantas cosas buenas tendrás por delante cholito. Unos buenos padres, unos lindos abuelos, un tio de la pm y una hermana preciosa, y deberas ayudarnos a tu papá y a mí a cuidarla, ya estamos un poco más tranquilos. Cuando nació Luna no sabiamos como sería, ahora ya lo sabemos y te digo que será espectacular. Tendrás todo el amor del mundo y más, y te prometo que cuando hagas gracias y no solo caca te pararé más balón. Conocerás un estadio a la fuerza y otro por convicción y tú mi pequeño calamar serás confío sabio en determinar tu destino futbolero.
Nunca te olvides que tienes la bendición de ser hombre, eso que las mujeres no entienden porque solo los que tenemos los huevos bien puestos sentimos. Nunca te sientas solo, porque para bendición tuya habemos muchos que siempre estaremos tras tus pasos y que pondremos el pecho y lo que haga falta cuando lo necesites.
Perdóname la demora mi cholo, te adoro, eres mi mejor alegria en mucho mucho tiempo.
Un beso
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario