viernes, 14 de mayo de 2010
Copa Libertadores 2010
Este año, después de muchos años, Alianza hizo un gran papel en la Copa Libertadores, llegando a octavos de final y pudiendo haber logrado un poco más de no ser por una mezcla infortunada de una defensa increiblemente endeble y un árbitro infeliz y sin personalidad que se dejo amedrentar y que no cobró algo que debió cobrar (esa tradicional mezcla chileno - ecuatoriana que tanto detesto). En fin.
No soy crítico de fútbol y no haré un análisis de la campaña de Alianza porque eso ya esta hecho. Evité escribir un post después de la espectacular victoria conseguida ante Estudiantes en Matute (4-1) porque no queria caer en triunfalismos cojudos. Solo escribo estas lineas para decir que me gusto mucho estar en el estadio en esos 4 memorables partidos (3 victorias y una derrota) que me permitió vivir al máximo la emoción de ser blanquiazul.
No me importa no haberme ido invicto de la copa. Tampoco me averguenza haber perdido en mi estadio (siempre yendo para adelante, no haciendo antifútbol, nosotros no somos así). Me jode el robo en Chile pero como siempre he dicho, yo no soy hincha de resultados ni campeonatos, soy hincha de Alianza y eso jamás lo van a entender otras personas. Solo quiero decir que me siento orgulloso de ser de Alianza, de llevar la camiseta puesta y de poder creer que este sentimiento no es para cobardes ni para huevones que quieren estar de moda. Esto es como tu familia, y así siempre será.
Por eso, hoy y toda la vida, Arriba Alianza.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
7 comentarios:
si un anonimo no te escribe, no te escribe nadie no?
yo escribo para que me lean, no para que me escriban...aprende..y ya no escribas más...
no hagas caso Rencito, a letras necias, dedos sordos :)
algo asi!
Que ganas de fregar de la gente
asi es mi querida Laurita...
Publicar un comentario