lunes, 21 de junio de 2010

Villa Cariño

Villa Cariño es el lugar donde todos queremos llegar. Es el refugio de un montón de tonterias que allí dejarán de serlo. Es el sitio donde podemos mirar al cielo y tenerlo a solo dos metros y medio de distancia. Donde llega la comida, el alcohol y los cigarros, sin preocupaciones, sin limitaciones. Donde la crítica no importa un carajo, y donde el qué dirán se quedó con una llanta pinchada muchas cuadras atrás, tan atrás que ni se vé.

En Villa Cariño vive la música que quiero, la que quieres, la que quieras. Allí podrás hablar de mujeres sin nombre, de amigos queridos, de malas y buenas borracheras. Encontrarás la libertad que no buscas, y aquella que buscas, pues con mayor razón aun. La letra no tiene barrera y escribir será, como esperamos, la sangre y el aire que le den vida a este lugar.

Villa Cariño es especial para mí porque es mi promesa de ser libre, de ser mejor, de estar tranquilo. Esa tranquilidad robada por mis mezquindades será devuelta por mis tonterias y desvaríos, muy tontos ellos, pero muy sinceros, muy mios. Villa Cariño es la puerta al jardín, es el timbre del recreo, justo como Él lo pensó, viendo estrellitas al mediodía, sintiendo la vida pasar de verdad.

No hay comentarios: