Esto va para ti querido Charlie, amo del dinero fácil, patrón de las enfermedades venéreas. Bebedor innato y nada ingrato, con una filosofía de vida que todos envidiamos y que ninguno de nosotros se atreve a imitar (sin el Jaguar, las regalías y la casa en Malibú todo se complica mi estimado amigo). Tú que asumiste tu vida así y la viviste de gran manera, con ciertos altibajos (¿y quién no los tiene?) pero que en resumen todos te aplaudimos y respetamos.
Con una madre venida del infierno y un hermano que nadie quisiera tener supiste capear las situaciones más complejas, refugiándote en el alcohol liberador y en las mujeres fáciles (pero no tan baratas). Hiciste que todos quisiéramos ser como tú, con tu suerte, con tu plata, con tu cancha y sobretodo con tu concha. Has sido un gran ejemplo para nuestro masculino ser.
Pero nada es perfecto Charlie, nadie al final termino dándose cuenta si eres Charlie Harper o Charlie Sheen, tu alter ego, tu otro yo, tu lado malo. Y ese lado oscuro Charlie hace que ahora te alejes de nosotros, que te lleves esa luz liberadora a otro lado y dejarnos al paparulo de Ashton Kutcher que no te llega ni a los talones, que hace todo lo que predicas al revés y que día a día nos hará recordarte.
Suerte Charlie y gracias por todo, gracias por el manejo y las enseñanzas, gracias por hacernos creer que vivir felices no es imposible y que esta vida puede ser perfecta. Gracias por 6 temporadas de carcajadas y rompimientos de ojo. Gracias por guapear a Judith siempre que pudiste, por malear a Herb, por meterte tronchos con Bertha, por ningunear a Alan y por hacer que Jake tenga cierto estilo, aunque muy diferente al tuyo.
Adios Charlie, mujeriego empedernido, putañero consumado, bebedor de aquellos, ludópata y apostador compulsivo, zángano de alto vuelo. Ni Rose pudo contigo, y nadie lo hará. Gracias por las esperanzas y por las enseñanzas maestro. De todo corazón, tu rebaño que te adora, pastor ilustre.
Y para que vean a que me refiero, de muestra un botón.
http://www.youtube.com/watch?v=jiDTH8Kd1kI
viernes, 29 de julio de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario